Artrodesis de rodilla después de una artroplastia total de rodilla fallida

  • La artrodesis de rodilla después del fracaso de una artroplastia total de rodilla (ATR) debido a una infección articular periprotésica (PJI) puede proporcionar un resultado funcional superior y un estado ambulatorio en comparación con la amputación por encima de la rodilla.
  • El uso de un clavo intramedular (IMN) para la artrodesis de rodilla después de la eliminación de los componentes de la ATR debido a un PJI puede resultar en mayores tasas de fusión en comparación con los dispositivos de fijación externos.
  • El papel emergente del IMN entrelazado con recubrimiento de cemento y antibiótico puede expandir las indicaciones para lograr la fusión de la rodilla en una intervención de una sola etapa.
  • Los defectos óseos masivos después de la falla de un TKA infectado se pueden manejar con varias estrategias quirúrgicas en una intervención de una sola etapa para preservar la longitud y la función de la pierna.

Copyright & License
 
Copyright © 2019 by The Journal of Bone and Joint Surgery, Incorporated.
 
 
Disclosures of Potential Conflicts of Interest
 
Disclosure: The authors indicated that no external funding was received for any aspect of this work. On the Disclosure of Potential Conflicts of Interest forms, which are provided with the online version of the article, one or more of the authors checked “yes” to indicate that the author had a relevant financial relationship in the biomedical arena outside the submitted work (http://links.lww.com/JBJS/F151).
A %d blogueros les gusta esto: